Notas


Liceo de Curicó culmina exitoso campeonato de baby fútbol varones

Ganadores del torneo | Maulee
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Liceo Luis Cruz Martínez, en Curicó, realiza encuentros deportivos semanales entre sus alumnos con el fin de fomentar la vida saludable y mejorar la convivencia escolar.

En específico, el Torneo Interno de Baby Fútbol Varones se desarrolló durante varias jornadas, compartiendo de forma sana en torno al deporte rey.

La actividad deportivo-recreativa organizada por docentes del área deportiva del Liceo Luis Cruz, con la colaboración del Departamento de Educación de la Municipalidad de Curicó, culminó con la gran final esta semana.

Según informó Maulee.cl, se premió a los cuatro mejores equipos, quedando el primer lugar para el 4º medio B, el segundo lugar al 4º medio C, tercer lugar al 1º medio B, y cuarto lugar al 2º medio B.

Respecto a la jornada de baby fútbol, el profesor de educación física a cargo del evento deportivo, Manuel Aravena, destacó este tipo de iniciativas, ya que permiten mejorar la convivencia escolar con una actividad saludable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados