Notas


Conflicto pasional deja a un hombre herido producto de un estoque en su espalda en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lío amoroso en Viña del Mar terminó con un hombre herido producto de un estoque en su espalda propinado por otro sujeto.

La drástica determinación se gatilló por una llamada que realizó el agredido a la esposa del imputado en el día de su cumpleaños. Según la versión relatada por el comisarío, Eduardo Celedón de la Policía de Investigaciones, la mujer era amante de la víctima.

El agredido, de 51 años, se desempeñaba como conserje y tiene domicilio en Achupallas. La acción ocurrió cuando iba camino a su trabajo, ahí fue increpado y atacado por la espalda con el arma hechiza.

Afortundamente la víctima se encuentra estable y en su domicilio, en tanto el agresor, quien tenía requerimientos pendientes por delitos del mismo tipo, se encuentra detenido por orden del Tribunal de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados