Notas


Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo a 3 personas acusadas de narcotráfico en Talca

Evidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Talca, lograron la detención de 3 personas, quienes trasladaron desde la zona norte del país hasta la capital del Maule, cuatro ovoides con cocaína de alta pureza y calidad, destinada a drogadictos del sector poniente de la ciudad.

Según el jefe operativo de la Briant Talca, Luis Sandoval, los imputados ya eran seguidos por agentes de esa unidad, revelando que incluso utilizaban a un conductor de taxi colectivo a quien le pagaban viajes especiales para el traslado del alucinógeno.

“Una vez interceptados, se allanaron domicilios particulares en la Villa Galilea de Talca, en donde se encontraron otras evidencias relacionadas con la elaboración y pesaje de la droga”, acotó el oficial.

Los imputados corresponden a dos hombres y una mujer, quienes junto a los medios de prueba fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talca.

Evidencia

Evidencia

Evidencia

Evidencia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados