Notas


Denuncian que Saesa no muestra interés a modificar altura de tendido eléctrico en sector de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Valdivia denuncian demora en solución definitiva a tendido eléctrico bajo la altura mínima permitida. Aseguran que sufren constantes cortes de energía y que los cables quedan botados y energizados

Molestos se encuentran los vecinos del sector de Casa Blanca de Valdivia, pues aseguran que durante el 2011 debieron sufrir más de 20 cortes de energía eléctrica por un irregular tendido eléctrico que Saesa no ha tenido la voluntad de modificar.

El presidente de la Junta de Vecinos de Casa Blanca, Pedro Pacheco, señaló que en lo que va del año la situación ya se ha repetido en cinco oportunidades, y se produciría porque un cableado que atraviesa el camino público, y que transporta energía de mediana y baja tensión, está más bajo que la altura mínima, situación que le han manifestado a Saesa en reiteradas oportunidades, sin obtener respuestas

Pacheco señaló que como Junta de Vecinos evalúan interponer un recurso judicial para que la empresa solucione definitivamente la situación que califican de irregular y riesgosa, pues no han encontrado voluntad en los ejecutivos de la empresa para escucharlos, a pesar de que han requerido respuestas de manera formal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados