Notas


Revelan nombre de nueva eliminada de Mundos Opuestos: Doble de Justin Bieber se salva en duelo final

Mundos Opuestos | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez más se filtró el nombre del participante que dejará el reality “Mundos Opuestos” esta semana. Se trataría de la modelo española Wilma González, quien fue vencida por Viviana Flores, doble chilena de Justin Bieber, en el duelo de eliminación.

Así lo habrían señalado fuentes ligadas al programa de Canal 13, quienes explicaron que las nominadas de esta semana fueron Paz Gómez, Wilma González y Viviana Flores. De este grupo, la primera salió victoriosa en la prueba de salvación.

Es así como González debió abandonar la casona de Pirque y separarse de su pareja en el encierro, Andrés Longton.

En tanto, en el capítulo de anoche se mostró la competencia de equipos, donde Chronos triunfó por sobre Eternia, después de casi un mes y medio de derrotas. De esta forma, el grupo aseguró su paso desde el pasado hacia el futuro.

Cabe destacar que la prueba no estuvo exentas de dificultades. Pues dos participantes de Eternia, Juan “Chispa” Lacassie y Agustín Pastorino, se lesionaron, por lo que debieron abandonar el reto y ser reemplazados por sus compañeros que no consiguieron la victoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados