Notas


Leandro Delgado: ‘Queremos resolver los problemas que hemos tenido’

Archivo | www.colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de Colo Colo, Leandro Delgado, reconoció que el equipo mejoró respecto a lo que se venía haciendo con Ivo Basay.

“Cambiamos mucho la actitud. Ante Católica intentamos jugar mientras se pudo. Nosotros queremos tener un poco más de confianza, quedan pocos partidos y no tenemos margen de error. La idea es ganar todo lo que queda y clasificar a playoffs” expresó el defensor hoy en el Monumental.

Para Delgado lo fundamental era ordenar la casa: “queremos resolver los problemas que hemos tenido. Este cambio da la idea de querer tomar confianza y ojalá, este empate ante Católica, se el comienzo de una mejor etapa para nosotros”.

Para el zaguero hay un problema de fondo físico, en parte por la falta de tenencia de la pelota: “nos falta tener posesión de balón y no siempre correr detrás de él. Por eso, nos ha costado terminar al cien por ciento los partidos. Nos cuestan mucho los últimos minutos y la idea es ser nosotros los protagonistas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados