Notas


Detienen a ciudadano rumano acusado de violar a colombiana en El Quisco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de San Antonio logró dar con el paradero de un ciudadano rumano, acusado de violar a una mujer colombiana el pasado 7 de abril en la comuna de El Quisco (Región de Valparaíso).

El hombre de 33 años de edad se encontraba de manera ilegal en el país, y fue capturado tras un llamado anónimo al número 134 de la PDI.

Cabe destacar, que fue detenido en las inmediaciones de una cabaña de la localidad de El Tabo, en donde incluso no había pagado la renta.

El Comisario de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, Marcelo Moreno, comentó a La Radio parte de este operativo.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, el hombre tras quedarse sin dinero comenzó a ofrecer servicios sexuales por Internet. Fue así que contacto a esta mujer colombiana de 24 años, a la cual procedió a abusar sexualmente.

Lo antecedentes y los medios de prueba fueron remitidos a la Fiscalía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados