Notas


Vicente Del Bosque renueva su contrato como seleccionador de España

Vicente del Bosque
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha renovado su contrato, que expiraba después de la Eurocopa-2012, y seguirá al frente de la ‘Roja’ al menos hasta el Mundial de Brasil-2014, informó la noche del martes el técnico, en el programa de radio ‘Al primer toque’, de Onda Cero.

El salmantino, exentrenador del Real Madrid y que con la selección nacional conquistó el Mundial de Sudáfrica-2010, no desveló la duración de su nuevo contrato, aunque la Federación Española de Fútbol suele ofrecerlos por ciclos completos, de modo que todo apunta a una prolongación de dos años, hasta después de la próxima gran cita de selecciones, el Mundial de Brasil-2014.

Del Bosque se hizo cargo de la selección española en julio de 2008, tras la marcha de Luis Aragonés, técnico con el que la ‘Roja’ se proclamó campeona de Europa en 2008 (organizada por Austria y Suiza).

En la Eurocopa-2012, que se disputará en Polonia y Ucrania del 8 de junio al 1 de julio, España defenderá su corona y tratará de revalidar el título, encuadrada en el Grupo C, donde se medirá a Italia, Irlanda y Croacia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados