Notas


Junji anuncia medidas ante presencia de ratones y daños en jardín infantil de Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora regional de la Junji anunció una serie de medidas, luego que una apoderada denunciara la presencia de ratones en un jardín infantil de Chiguayante.

Tras la denuncia que hizo una apoderada del sector La Leonera, en Chiguayante, Patricia Escobar explicó que se trabaja en una tercera desrratización del recinto y que solicitó apoyo al municipio por la cercanía del establecimiento con la ribera del río Bío-Bío.

Escobar sentenció que los jardines infantiles no son una guardería, sino centros educacionales, donde además de educar, se vela por la seguridad de los menores.

Además, indicó que el viernes se reunirá con los apoderados para informar sobre los trabajos para los que se pidió al gobierno central acelerar la entrega de 45 millones de pesos y que incluyen la reparación de la techumbre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados