Notas


Felipe Aguilar en suspenso para el fin de semana en Malasia

Felipe Aguilar | Rodrigo Soto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista nacional culminó una dura jornada con 73 golpes (+1) en el Maybank Malaysian Open y la gran tormenta que azotó Kuala Lumpur, lo obligará a esperar hasta mañana su pase para jugar el fin de semana.

Una complicada jornada vivió hoy el golfsta nacional, Felipe Aguilar, durante el desarrollo de la segunda jornada del Maybank Malaysian Open, torneo perteneciente al European Tour y que se está desarrollando en el Kuala Lumpur Golf & Country de Malasia.

Con una vuelta de 73 impactos, la cual incluyó 3 birdies, 11 pares y 4 bogeys, el mejor golfista del país totalizó 145 golpes (+1) y deberá esperar hasta mañana la definición de su acceso a jugar el fin de semana, luego que una intensa tormenta en Kuala Lumpur obligara a la organización suspender la jornada.

Para superar el corte clasificatorio, en estos momentos proyectado en par de cancha, Aguilar deberá esperar que más de la mitad de los participantes que quedaron imposibilitados de finalizar hoy los segundos 18 hoyos de competencia, lo hagan mañana sabado (viernes en Chile) a partir de la 07:45 hrs.

Una vez cerrados los segundos 18 hoyos de competición, los mejores 60 jugadores, y empates, continuarán la carrera por el título del torneo, dotado de 2,5 millones de dólares en premios.

Luego de esta inconclusa vuelta, el liderato de la competencia es compartido momentáneamente por los sudafricanos Henie Otto y Jbe Kruger, ambos con 135, 9 golpes bajo el par. Les sigue a un golpe de distancia su compatriota y segundo lugar en el pasado Masters de Augusta, Louis Oosthuizen, quien marcha -8 y con todavía 6 hoyos por finalizar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados