Notas


12 damnificados dejó un incendio en Villa Caupolicán de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Doce personas damnificadas, dos viviendas severamente afectadas y daños en la parte posterior de un local comercial, dejó como saldo un incendio en villa Caupolicán de Temuco.

Minutos antes de las cinco de la tarde del jueves, los vecinos de dicha villa, especialmente quienes viven en las inmediaciones de calle Cacique Aillán Marillán con pasaje José Caniumil, advirtieron el inicio del incendio, alertando a los ocupantes de las casas siniestradas.

El fuego afectó la casa 02007 por pasaje José Caniumil, propiedad de Ruth Sepúlveda Cárdenas, propagándose rápidamente a la casa colindante y pareada número 02013 de Grecia Padilla Reyes, ambas de dos pisos. Al mismo tiempo, las llamas afectaron la parte posterior del minimarket BelénMat, con acceso por calle Cacique Aillán Marillán, propiedad de Sebastián Godoy Quiroz.

El comandante de Bomberos de Temuco, Edgardo Brellenthin, precisó que por tratarse de viviendas cubiertas de zinc se genera el efecto horno, lo que mantiene el fuego que sorpresivamente emerge en algún punto.

No se reportaron personas lesionadas y peritos del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos investigan las causas del siniestro, en cuyo combate trabajaron voluntarios de cinco compañías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados