Notas


Puerto Montt: Carabineros detiene a 2 personas y decomisa marihuana, pasta base y fármacos

Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

OS-7 de Carabineros decomisó marihuana, pasta base y fármacos en allanamiento en casa de población las Colina de Puerto Montt, procedimiento arrojó además dos personas detenidas por el delito de microtráfico.

Durante la tarde de este jueves, personal del OS-7 de Carabineros con apoyo de personal de fuerzas especiales realizó un allanamiento a un inmueble ubicado en calle Los Pinos de población La Colina de Puerto Montt.

Según la información policial, se gestionó el procedimiento tras una orden judicial de entrada y registro solicitada por el Ministerio Público que investiga el delito de microtráfico de drogas.

La jefa del OS-7, capitán Cluadia Carrasco, señaló que se incautaron especies como marihuana, pasta base de cocaína, fármacos, un arma de fuego y dinero en efectivo.

Durante el operativo se detuvo a dos personas, un hombre y una mujer mayores de edad, sin antecedentes penales quienes la mañana de este viernes pasaran a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados