Notas


Mauricio Isla comenzó segunda etapa de recuperación en Udinese

Mauricio Isla | Adidas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Mauricio Isla comenzó este jueves su segunda etapa de rehabilitación, luego de sufrir un corte de ligamentos en su rodilla derecha que lo tiene fuera de las canchas desde febrero pasado.

El mundialista nacional empezó a trotar levemente y en las próximas semanas aumentará la intensidad de las cargas físicas para tratar de volver lo antes posible a las canchas, según lo informado por el cuerpo médico del club italiano.

Isla, cabe recordar, fue operado el 15 de febrero pasado de forma exitosa y el mismo jugador descartó cualquier posibilidad de jugar por la ‘Roja’ en la fecha doble ante Bolivia y Venezuela de inicios de junio para favorecer su recuperación.

Se estima el retorno del ‘Huaso’ para el inicio de la Serie A italiana en agosto próximo y, por supuesto, en el partido del 10 de septiembre de Chile ante Colombia en Santiago, por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados