Notas


Carlos Muñoz se mostró ‘agradecido’ por el apoyo tras amenazas en su contra

Carlos Muñoz | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Colo Colo y la selección nacional, Carlos Muñoz, se mostró “agradecido” del respaldo y las muestras de cariño y solidaridad del medio futbolístico, tras haber denunciado amenazas el fin de semana pasado, por parte de miembros de la ‘Garra Blanca’.

El atacante se mostró “tranquilo” tras el público apoyo, entre otros, del estratega de la ‘Roja’, Claudio Borghi, tras ser titular y jugar 63 minutos en la victoria 3-0 de anoche sobre Perú en Tacna.

“Es algo impresionante y estoy muy agradecido, eso a uno lo deja tranquilo”, aseguró tras arribar a Santiago con la delegación nacional, integrada por jugadores del medio local.

Por último, Muñoz catalogó como “lamentable” la salida del entrenador Ivo Basay e informó que se presentará a la práctica vespertina que dirigirá el DT interino Luis Pérez en el Estadio Monumental, con miras al clásico del sábado ante Universidad Católica (16:00).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados