Notas


Montpellier con Marco Estrada es único líder en Francia tras vencer a Marsella

Marco Estrada | www.mhscfoot.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Montpellier, con el volante chileno Marco Estrada todo el partido, tomó el liderato exclusivo de la liga francesa 2011-2012, tras derrotar por 3-1 como visita este miércoles a Marsella, en partido pendiente de la 30ª fecha.

El equipo de René Girard anotó por intermedio de un doblete de Younes Belhanda (7′ de penal y 70′) y de Olivier Giroud (49′), haciendo estéril el empate parcial de Stephane M’Bia (33′).

Estrada cumplió otra buena actuación en la zona de contención y tuvo incluso una chance de anotar, pero un zurdazo suyo fuera del área se fue elevado, tras asistencia de Souleymane Camara, cerca del final del cotejo disputado en el ‘Stade Velodrome’.

Con este victoria, Montpellier es líder exclusivo con 66 puntos y le sacó tres de ventaja a Paris Saint-Germain (63), que de paso le había ganado por 2-1 al mismo equipo de Marsella el domingo pasado. Recordar que faltan sólo siete fechas para el final.

El equipo de Marco Estrada seguirá luchando por su primer título de liga francesa cuando sea forastero este domingo 15 de abril ante Lorient, mientras que PSG visitará el mismo día al Auxerre.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados