Notas


Escuela Punta de Parra de Tomé obtiene el quinto lugar en el SIMCE aplicado a cuartos básicos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Contentos se encuentran autoridades y educadores de la Escuela Municipal Punta de Parra de Tomé por el quinto lugar que obtuvieron en el ránking de los 10 colegios municipales que obtuvieron los mejores resultados en la prueba Simce 2011, aplicada a cuartos básicos.

El director del establecimiento educacional, Luis Flores Matamala, dijo que con mucho respeto y humildad se reconocen como uno de los mejores recintos educacionales del país y que el 2008 se impusieron la meta de estar entre los mejores del país y lo cumplieron.

También aseguró que en los colegios vulnerables se puede enseñar y aprender por lo que hizo un llamado a los demás establecimientos para que sigan este camino.

Agradeció espcialmente a los docentes que trabajan en esta escuela considerándolos de “grandes profesionales”, como también al DAEM y al alcade de Tomé, Luis Aguilera, por los recursos entregados a la escuela lo que ha permitido su buen funcionamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados