Notas


Directiva PS del Bío-Bío sostiene “dobles intenciones” en renuncia de Fulvio Rossi y Marcelo Díaz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la región del Bío-Bío la presidencia local del Partido Socialista expresó rechazo absoluto a la actitud de los dirigentes nacionales Fulvio Rossi y Marcelo Díaz. Esto en referencia a la renuncia de ambos a la mesa directiva.

El presidente local del PS Dante Gebauer, dijo ser testigo de faltas a la verdad en carta expuesta por Rossi y Díaz, en contra de la gestión del timonel nacional Osvaldo Andrade.

Gebauer, aseguró que con asistencia completa a los comité centrales y comisiones políticas nacionales, vio a Rossi ausentarse o retirarse, estando ajeno a los debates políticos en esas instancias. Más aún sospechó intenciones torcidas de sus colegas.

En el ámbito local, Gebauer negó que la división nacional actual en su partido se reproduzca en la zona.

El timonel local comentó la pertinencia de recordar a Salvador Allende, como lo hiciera su par nacional Andrade; eso sí dejó espacio también para la autocrítica, pero sin aceptar mentiras, comentó el dirigente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados