Notas


Cristiano Ronaldo luego de sus tres goles: ‘No está decidido, pero la Liga está más cerca’

Cristiano Ronaldo | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portugués Cristiano Ronaldo, que firmó un ‘triplete’ en la victoria 4-1 del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid, este miércoles en la 33ª jornada de la Liga española, arrebató el liderato de la tabla de goleadores al argentino Lionel Messi (Barcelona).

Cristiano suma ya 40 dianas por 39 del astro albiceleste, que marcó una el martes en el triunfo del Barça por 4-0 sobre el Getafe en el Camp Nou. Esos 40 le permiten además batir el récord de goles anotados en una misma edición de la Liga española, que ostenta él mismo desde el año pasado.

El Balón de Oro de 2008 fue el gran héroe del partido en el Vicente Calderón y celebró su gran actuación y la victoria del equipo.

“No está decidido, pero la Liga está más cerca. Sabíamos lo que nos jugábamos porque el Barça había ganado, así que tenemos que estar contentos”, dijo.

Sus tres goles ante el Atlético:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados