Notas


Capitán de Copa Davis de Italia y partido ante Chile: “es el mejor sorteo que nos pudo haber tocado”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán del equipo italiano de Copa Davis, Corrado Barazzutti, se mostró conforme con el sorteo que los emparejó con Chile en el repechaje al Grupo Mundial.

Según señaló al sitio oficial de la Federación Italiana de Tenis, Barazzutti se mostró agradecido con el sorteo ante el rival sudamericano, cuadro al que enfrentarán como locales el 16 y 18 de septiembre próximo.

“Es el mejor sorteo que nos pudo haber tocado. Los chicos están satisfechos y estarán listos para permanecer en el Grupo Mundial de Copa Davis”, señaló el capitán peninsular.

Además, en dicho artículo se destacó el registro favorable que tiene Italia sobre Chile en Copa Davis, que suma 5 victorias en igual cantidad de series disputadas, con el antecedente más inmediato del confronte el 2011, que dejó a la escuadra chilena fuera del Grupo Mundial tras caer 4-1 en el Court Central del Estadio Nacional.

Optimismo basado además en que los peninsulares tiene entre sus mejores representantes a Andreas Seppi (43°), Fabio Fognini (57°), Filippo Volandri (63°) y Potito Starace (83°), todos dentro del selecto grupo de los “Top 100″.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados