Notas


Trabajadores de Falabella de La Calera comienzan huelga indefinida

Conadecus.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una huelga indefinida comenzó el Sindicato de Trabajadores de Falabella La Calera, tras varias conversaciones realizadas con la empresa solicitando mejoras en las condiciones de trabajo.

De esta manera los empleados calificaron como una burla el último ofrecimiento hecho por la multitienda, que consistía en un aumento de 17 pesos en el bono de movilización, 25 pesos en el bono de colación, sin reajuste al sueldo base.

Así lo señaló a La Radio, la Presidenta del Sindicato de Trabajadores de Falabella La Calera, Javiera Ruiz, quien anunció que la huelga seguirá hasta que no se cumpla el 100% de sus demandas.

Cabe destacar que a raíz de esta huelga, más de 100 personas, trabajadores junto a sus familias, marcharon por el centro de la ciudad de La Calera, desde calle Caupolicán hasta las dependencias de Falabella en la prolongación de calle J.J. Pérez, para exigir públicamente mejoras en las condiciones de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados