Notas


Con seis denuncias acusan a profesor de música de Quillota por abuso sexual

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo 6 de las 33 denuncias en contra del llamado Tio Tito, el hombre que es acusado de abusar sexualmente de los niños del Jardín Girasol de Quillota, serán la base para el juicio oral en contra del acusado.

Así lo confirmó Urbano Muñoz, vocero de los padres de los menores afectados, luego de que se realizará la audiencia de fin de la investigación en el Tribunal de Garantía de Quillota.

Según los padres, el juicio podría programarse para el próximo mes de junio, Muñoz agregó que el imputado no ha reconocido su autoría y que sigue manteniendo su tesis de la inocencia, sin embargo las pruebas son contundentes por lo que esperan el máximo de rigor en la sentencia

Recordemos que el caso estalló luego de 4 denuncias de presuntas agresiones sexuales por parte del profesor de música, Héctor Araya (34), quien habría abusado de los menores desde abril de 2011, a las que se sumaron más de 30 nuevas denuncias que fueron analizadas por la fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados