Notas


Vecinos de Isla Tenglo manifiestan temor por posibles proyectos de privados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de llevar décadas viviendo en el lugar, 150 familias de Puntilla Tenglo, señalan que las autoridades aun no les entregan los títulos de domino que desde hace años les han prometido.

Manifestando que durante años las autoridades se han comprometido con entregarles un definitivo titulo de dominio para ser dueños de sus terrenos, vecinos de la localidad Puntilla Tenglo señalaron que a pesar de las promesas, aun siguen esperando que este anhelo se concrete.

Según han indicado los habitantes del sector, esta situación les preocupa, porque en el lugar existen intereses de privados de llevar a cabo proyectos, que en varias oportunidades se han hecho públicos a través de maquetas y simulaciones virtuales de las posibles obras en la zona.

Mirta Hernadez, presidenta de la junta de vecinos Puntilla Tenglo, expresó que lleva viviendo más de 50 años en la isla, y que la promesas de los títulos están desde hace más de 8 años y que incluso el alcalde Rabindranath Quinteros se comprometió con ello.

Cabe señalar que la mayoría de los lugareños expresaron que les gusta estar ahí, por que dicen vivir más tranquilos en comparación a los habitantes de Puerto Montt, y manifiestan una abierta inquietud por la seguidilla de supuestos proyectos que se llevarían a cabo en el borde costero de la isla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados