Hasta el 20 de abril estará abierta al público, en el mercado municipal de Ancud, la primera versión del evento que espera recibir a una importante cantidad de asistentes durante este fin de semana largo.

Literatura infantil chilota, contemporánea y animé son algunas ofertas disponibles que trajeron hasta la ciudad del Rio Pudeto las editoriales más importantes del país, gracias a la gestión realizada por el municipio ancuditano.

“Siguiendo las instrucciones del alcalde Federico Kruguer, estamos potenciando el mercado como un nuevo espacio cultural y turístico” sostuvo el administrador del recinto, Patricio Castillo.

Por su parte el coordinador de la actividad, Larry Vicuña, indicó que “tenemos todo tipo de literatura con modernos ejemplares de Isabel Allende y Paulo Coelho dentro de los más destacados” explicó.

En el lugar también se estarán realizando charlas de animé, razón por la cual el comité organizador está convocando también a los jóvenes de la comuna a visitar la feria para profundizar en esa temática invitación que también se extiende a los recintos escolares de Ancud.