Notas


Favoritos avanzan a semifinales del Panamericano de Raquetball en Temuco

Paola Longoria | Prensa Panamericano Raquetball
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los favoritos en damas y varones para adjudicarse los títulos de campeones pasaron a las semifinales del XXV Campeonato Panamericano de Racquetball que se está disputando en el Centro Deportivo G2 del Parque Estadio Germán Becker de Temuco que se jugarán mañana (viernes) a partir de las 11:00 horas.

Lamentablemente, los seleccionados nacionales no avanzaron en singles a esta instancia debido a que la mayoría de los semifinalistas son profesionales que juegan en el tour profesional de Estados Unidos donde sólo lo han disputado Ángela Grisar (hoy convaleciente de una operación a sus rodillas) y actualmente el juvenil Francisco Troncoso, de 18 años, sumándose a partir de esta temporada Carla Muñoz (20 años), ambos número uno de Chile.

En mujeres jugarán mañana a las 11.00 horas la número uno del mundo y medalla de oro en Guadalajara 2011, la mexicana Paola Longoira con la boliviana Carola Loma y la estadounidense Rhonda Rajsich con la canadiense Frederique Lambert. La final se realizará el sábado a las 10:00 horas.

En varones se enfrentarán mañana desde las 12:00 horas el mexicano Daniel de la Rosa con el canadiense Mike Green y el ecuatoriano Fernando Ríos con el canadiense Vicent Gagnon. La final se desarrollará el sábado a las 11:00 horas.

Hoy (jueves 5) se están disputando los dobles de Chile integrado por Carla Muñoz-María Paz Riquelme ante las medallistas de oro de Guadalajara 2011 Paola Longoira-Samantha Sala (México). En varones están jugando hoy el dobles chileno conformado por Sebastián Roessler-Santiago Canedo frente a Daniel Maggi-Fernando Kurzbard (Argentina) medallistas de bronce en Guadalajara.

El torneo Panamericano se está realizando desde el sábado pasado en las canchas del Centro Deportivo G2 del Parque estadio Germán Becker de Temuco y concluirá este sábado 7 desde las 10:00 horas con la final de damas y a las 12.00 la de varones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados