Notas


Valparaíso y Viña del Mar inician respectivas campañas para ser sede en Copa América 2015

Copa América|Virginia Reginato Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los últimos días han sido intensos para los municipios de Valparaíso y Viña del Mar que trabajan exhaustivamente para ser sedes de la “Copa América 2015”.

Y es que la mañana de este miércoles, la alcaldesa viñamarina, Virginia Reginatto, junto al Presidente de Everton, Antonio Bloise, ya dieron un paso adelante en esta campaña y visitaron al titular de la Asociación Nacional de Fútbol, Sergio Jadue, para hacerle presente su intención de albergar partidos del torneo continental.

En el mismo camino se encuentra el alcalde porteño, Jorge Castro, quien está estableciendo todos los lineamientos para poder cumplir con este anhelo.

Según indicó la máxima autoridad edil, están trabajando para concretar el nuevo Estadio Valparaíso, el que deberá tener la capacidad de albergar a más de 22 mil personas.

En esta línea, Castro hizo un llamado a los consejeros regionales para que apoyen esta inciativa con su voto y pretender que en junio se concreten los trabajos del nuevo recinto deportivo.

También informó que el próximo lunes a las 10 de la mañana, al igual que el municipio viñamarino, se reunirán con representantes de la ANFP para entregar distintos informes que acreditan esta nominación, como la conformación de un comité organizado a la cabeza del ex jugador porteñoElías Figueroa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados