Notas


Equipo de básquetbol descoloca al rival y público con volcada tras jugada de football americano

La extraña jugada
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una espectacular, pero a la vez extraña jugada realizaron los jugadores de un equipo de básquetbol escolar en Ohio, Estados Unidos.

Al iniciar el partido, el equipo local se queda con el salto inicial, sin embargo, no atacó directamente a su rival, sino que realizó una formación digna de cualquier inicio ofensivo de un equipo de football americano.

Como no incurrían en ninguna falta, el arbitro miraba un tanto extrañado, pero contando los segundos con los que disponen los equipos para atravesar la mitad de la cancha.

El rival en tanto, miraba atónita la escena.

Tras unos segundos e indicaciones, realizan el pase atras y comienzan el ataque: pelota al centro y el alero (o un ‘wing’ en football americano) se escapa por la banda derecha, su compañero realiza un tiro, dando la impresión que se queda corto lanzando un triple, pero solo se trataba de un alley-oop para finalizar una espectacular, extraña y vistoza volcada en la primera jugada de partido.

Disfruta a continuación de este video que ya suma más de un millón de visitas en la web.

http://youtu.be/_WN7o1rsKHw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados