Notas


Un 11% más de vehículos que en 2011 renovó permiso de circulación en Valdivia

Roxana Caro | Por Katherine Maldonado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 11% más de automóviles que el año pasado renovó el permiso de circulación en Valdivia. Estos, equivalen a 24 mil 400 propietarios de vehículos.

La recaudación en tanto creció un 17%, aunque de ello sobre el 62% se irá de la ciudad para engrosar el Fondo Común Municipal que luego se redistribuye en todo el país de forma solidaria.

La directora de Tránsito de la corporación, Roxana Caro, indicó que una de las alzas más relevantes de este año fue en el uso de Internet para renovar.

Caro indicó que 250 personas se trasladaron a Valdivia para efectuar la renovación, proceso que es una de las novedades que entró a operar este año.

Quienes no renovaron en el plazo legal establecido, aún pueden hacerlo a partir de hoy martes aunque afectos a multas e intereses, sin perjuicio que se arriesgan a infracciones de tránsito e incluso la requisición de vehículos de ser sorprendidos sin la patente al día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados