Notas


Horvath tras incendio: este lunes le haremos llegar carpeta con antecedentes al fiscal

Antoniohorvath.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Antonio Horvath (RN), en conversación con La Radio, se refirió al atentado incendiario contra su casa en Coyhaique sufrido durante horas de la madrugada de este domingo y la posible relación con su rol en la resolución del conflicto que mantuvo movilizados a los habitantes de Aysén.

Al respecto Horvath declaró que al revisar los mensajes en redes sociales, el nivel de agresividad y odio que transmiten hacen ver que “en la sociedad existen elementos enfermos”, situación similar vive Lily Perez, tras las amenazas recibidas por la Ley Antidiscriminación.

En relación a la existencia de una sospecha concreta, señaló que las personas que públicamente lo han amenazado, deben ser investigadas.

Mientras que sobre los nombres de los eventuales responsables del hecho, enfatizó que “la carpeta la haremos llegar este lunes al fiscal y a los entes investigadores”, pero aclaró que probablemente corresponden a grupos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados