Un indigente que se encontraba recostado sobre basura acumulada en la calle Anibal Pinto esquina Balmaceda de Temuco fue arrollado por un camión distribuidor que le aplastó la cabeza lo que le causó la muerte en el lugar.

Nadie se percató al instante de la muerte del indigente conocido por el apodo del “Gorrión”, quien quedó tendido junto al contenedor de basura que se ubica en un costado de la calzada, recordó Fernando Flores, quien vende sus productos frente al lugar del atropello.

Quien dió cuenta a la policía fue la comerciante Jimena Queupumil que criticó la acumulación de basuras que a su entender habría provocado el mortal atropello.

El chofer del camión repartidor fue detenido por Carabineros de la segunda comisaría de Temuco y fue identificado como David Sepúlveda, quien aseguró que no se percató de lo acontecido.

El fiscal del ministerio público, Jaime Pino, solicitó la presencia de la SIAT de carabineros para determinar la causa basal de la muerte del indigente conocido como el gorrión y cuyo nombre trascendió en la feria Pinto pudiera ser el de Luis Orias.

Lugar del accidente | Luis Vergara (RBB)

Lugar del accidente | Luis Vergara (RBB)