Notas


Inauguran proyecto de riego para pequeños agricultores de San Juan de la Costa

Robert Arellano (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, inauguró un proyecto de riego tecnificado por goteo para un grupo de pequeños agricultores de la localidad de Trosco en San Juan de La Costa, que beneficiará a quince familias.

Con una inversión de 43 millones de pesos, para el seremi de agricultura de la Región de los Lagos, Rodrigo Mardones, esta obra significa un gran avance para estas familias.

Mardones destacó que otros pequeños agricultores también pueden postular a este tipo de proyectos para obtener recursos de agua a través de distintas asesorías que entrega el Indap con programas como Prodesal o el Programas de Desarrollo Local que están asociados a los municipios y el programa de desarrollo de capital indígena.

Finalmente, ambas autoridades coincidieron en que una de las prioridades del Gobierno de Sebastián Piñera es entregar beneficios junto con asistencia técnica, con la finalidad de que las comunidades puedan emprender y generar mejoras en materia económica y social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados