Notas


Suazo habilitó en los tres goles del triunfo de Monterrey ante Pumas por Concachampions

Humberto Suazo| YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey, con el delantero chileno Humberto Suazo como titular, se impuso claramente por 3-0 a Pumas de la UNAM en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

Pese a no marcar en el Estadio Tecnológico, el ‘Chupete’ se mostró bastante activo y fue clave al entregar asistencias en las tres dianas de los ‘Rayados’, quienes quedaron a un paso de una nueva final.

Los tantos del elenco regiomontano fueron obra de Héctor Morales, a los siete minutos, y Aldo de Nigris, a los 59 y 71′.

Monterrey es el campeón defensor del torneo que da al campeón un cupo para el Mundial de Clubes, que se disputa a final de año con los monarcas de las diferentes asociaciones del mundo.

La revancha, donde Pumas deberá ganar por cuatro goles para avanzar, se jugará el 4 de abril en el Estadio Olímpico Universitario, en Ciudad de México.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados