Notas


Segunda “Feria de Seguridad Pública” se desarrolló en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Puerto Montt se realizó la segunda versión de la Feria de Seguridad Pública, con la participación de distintos servicios, Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad.

Esta actividad se desarrolló en el frontis de la Gobernación Provincial de Llanquihue, en el marco del Plan Chile Seguro Barrio Comercial en Paz, para dar a conocer el trabajo que realiza cada institución y cómo pueden contactarse con ellos.

En la ocasión se invitó a los colegios para que los alumnos participen y conozcan la función que prestan.

Según lo señalado por el Gobernador de la provincia de Llanquihue, Francisco Muñoz, esta idea quiere repetirse también en las poblaciones con el fin de informar a todas las personas.

Muñoz agregó que estas instancias sirven para que las personas se interioricen más con el tema y sepan además a qué número pueden llamar dependiendo de la situación en la que se encuentran, ya que muchas personas sólo conocen los números de emergencia más comunes como ambulancia, Bomberos y Carabineros, pero desconocen que existen otros teléfonos que pueden ayudarlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados