Notas


Olimpia de Paraguay batió al Flamengo de Marcos González en vibrante partido

Club Olimpia | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Olimpia de Paraguay superó por 3-2 a Flamengo de Brasil en juego válido por el grupo 2 de Copa Libertadores de América en el Defensores del Chaco de Asunción.

El defensor nacional Marcos González fue titular en el conjunto visitante.

Olimpia abrió el marcador en el minuto 6, cuando Sergio Orteman apareció destapado a la salida de un balón detenido para marcar el 1-0 de los olimpistas.

El empate transitorio del “Fla” fue anotado en el 48′por Vagner Love, luego de una brillante asistencia de Ronaldinho Gaucho. pero la alegría brasileña duró poco, ya que dos minutos más tarde, y luego de una serie de rebotes en área rojinegra, Pablo Zeballos batió la portería del forastero.

Eduardo Aranda, en el minuto 70, con remate ajustado amplió las diferencias para el local y un trallazo colosal del argentino Darío Bottinelli puso suspenso al tanteador, que favoreció al once guaraní, que llega a la cima de la serie copera con 7 unidades, las mismas que Lanús de Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados