Notas


Ferguson defiende al Manchester United de las acusaciones de Vieira

Sir Alex Ferguson
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, defendió a su equipo este jueves de las acusaciones hechas por el exjugador francés Patrick Vieira, directivo del Manchester City, sobre un presunto trato de favor de los árbitros hacia el United.

“Creo que podríamos haber tenido un penal la noche del lunes. Pero desde la posición del árbitro no estaba claro”, reconoció el técnico escocés.

Ferguson no estaba de humor para ignorar los comentarios de Vieira, ya que la lucha para hacerse con la Premier League ha entrado en su fase de mayor tensión, y aseguró que las decisiones arbitrales se compensan a lo largo de la temporada.

“Pero entonces, el City podría haber tenido un penal en contra ante el Stoke, como todo el mundo vio, con Gareth Barry. El Tottenham también podría pensar lo mismo cuando Ballotelli no fue expulsado y marcó el gol de la victoria (3-2) para el City. Todos los equipos recibimos buena y mala suerte a lo largo de la temporada, eso nunca va a cambiar”, explicó.

Con estas palabras, Ferguson respondía a Vieira, que aseguró esta semana que los colegiados suelen otorgar al Manchester United, así como a otros grandes clubes de Europa, el beneficio de la duda.

El exinternacional francés realizó esta insinuación en una entrevista concedida a la cadena de televisión BBC, después de que el árbitro no concediera un penal al Fulham, en su derrota (1-0) ante el United en Old Trafford, en la última jornada disputada de la liga inglesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados