Notas


Justin Bieber arriesga demanda por publicar un número de teléfono en su cuenta de Twitter

IloveJB123 en flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para nadie es novedad que Justin Bieber es un éxito entre las adolescentes, por lo mismo si existe la posibilidad de cualquier tipo de acercamiento, las jóvenes no dudarán en hacer lo que sea por obtener una palabra de su ídolo.

Es por esto que al publicar su número de teléfono en su cuenta Twitter se generó una conmoción entre las fans. El único detalle, es que al número telefónico le faltaba un dígito, pero a pesar de esa dificultad las “beliebers” no dudaron en probar con distintos números para lograr su objetivo.

El problema se generó cuando el número resultó ser falso y en vez de pertenecer al joven cantante, una pareja de Texas recibió la gran cantidad de llamados hechos por las fans.

Debido a esto, la pareja anunció que si el cantante no pide disculpas públicas, paga una compensación y les facilita entradas para conciertos, llegarán a la justicia.

Según los abogados, Bieber puede ser demandado por incitar al acoso y por actuar sin pensar en las consecuencias.

Este caso y el suicidio de un “Believer Boy”, han puesto al cantante, durante esta semana, en múltiples discusiones en las redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados