Notas


Hospital de Casablanca recibe inversión de 96 millones de pesos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un avance significativo en equipamiento médico logró el Hospital San José de Casablanca, luego de la entrega de 3 nuevas ambulancias, cuya inversión fue de 96 millones de pesos.

Esto, con el objetivo de mejorar la rapidez en la atención de pacientes de distintas localidades de la zona, que se atienden en ese centro de salud.

El Alcalde de Casablanca, Rodrigo Martínez, valoró el trabajo realizado por los organismos competentes que han ayudado al avance en la implementación de material para el recinto asistencial.

Por su parte, el Director del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio,Víctor Araya, señaló que están estudiando la modernización del hospital, para continuar avanzando en materia hospitalaria.

Cabe destacar que durante el año pasado el Gobierno invirtió cerca de 120 millones de pesos para el mejoramiento de las condiciones en el centro asistencial, adicionales a los $96 millones en inversión de las nuevas ambulancias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados