elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


EEUU: Iglesia secuestra y amenaza con armas a adolescentes para enseñarles lo duro de ser misioneros

WHTM
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de adolescentes fue secuestrado por miembros de su propia iglesia, en una particular “lección” ordenada por el propio pastor, para enseñarles la persecución y lo duro que es ser un misionero cristiano.

Una niña de 14 años en medio de lágrimas mostró las contusiones en su cuerpo, producto de la agresión que fue víctima. Relata que la subieron a un furgón y la lanzaron al suelo con las manos en la espalda, según recogió The Huffington Post de la cadena WHTM.

El fiscal del condado de Dauphin, en Pennsylvania, Estados Unidos, dijo que los responsables de la Iglesia Asamblea Nuncio de Dios arriesgan penas de hasta 10 años de cárcel, por detención ilegal de menores, quienes resultaron con secuelas psicológicas y físicas.

Pese a ser advertidos de las consecuencias legales, el pastor Andrew Jordan aseguró que seguirán con este tipo de lecciones, pero ahora, con el permiso de los padres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados