Notas


Día del Joven Combatiente: Chilectra presenta plan para “mitigar efectos del vandalismo”

Comunicado de prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del miércoles 28 de marzo, Chilectra duplicará sus recursos operativos y técnicos con el fin de atender las emergencias que afecten la distribución eléctrica y así “mitigar efectos del vandalismo”, de acuerdo a un comunicado emitido por la empresa.

El plan de contingencia contempla aumentar el número de cuadrillas a 150 para atender las eventualidades que se produzcan por las manifestaciones. Además, la compañía estará en coordinación con Carabineros y las autoridades de la Región Metropolitana para el monitoreo permanente de las redes eléctricas.

Chilectra recomienda a sus clientes no intentar reestablecer el suministro por sus propios medios en caso que se produzca una interrupción del servicio.

La filial del Grupo Enersis advierte que las cuadrillas no podrán actuar de forma inmediata, para evitar agresiones por parte de los manifestantes.

Estas medidas se implementarán a partir de las 15:00 horas de este miércoles y culminarán el viernes 30 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados