elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Seis detenidos por conexión ilegal al tendido eléctrico en la región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un operativo conjunto de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI y Saesa se detectó a seis personas que hace prácticamente tres años estaban colgadas al tendido eléctrico, en el sector costero de Corral.

El comisario Jorge Acuña confirmó la detención de los individuos en los sectores de La Marina, Palo Muerto, Huape, Chaihuín, Huiro y Catrilelfu, quienes estaban conectados irregularmente. La empresa avalúa las pérdidas en 3 millones 800 mil pesos.

La denuncia la realizaron los propios vecinos, afectados por constantes cambios de voltaje.

El gerente comercial de Saesa en Valdivia, José Duart, señaló que durante el año pasado se detectaron a mil 600 personas conectadas ilegalmente al tendido eléctrico en la región, con el consiguiente riesgo para ellos y sus vecinos.

De acuerdo a las estadísticas de Saesa, en la región de Los Ríos la mayor concentración de viviendas conectadas ilegalmente al tendido eléctrico se encuentran en la comuna de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados