Notas


Ministro Pérez entrega 450 casas en Curanilahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Parque Forestal” es el nombre del nuevo barrio de Curanilahue, el que cuenta con 450 viviendas nuevas de 46 metros cuadrados ampliables a 61 y contó con la presencia del ministro de Vivienda Rodrigo Pérez en la inauguración.

El Secretario de Estado fue el encargado de entregar las llaves a los nuevos habitantes del conjunto habitacional que también será habitado por 225 familias que resultaron damnificadas por el terremoto.

En la oportunidad el intendente del Bío-Bío, Víctor Lobos, se refirió al Plan Arauco, con el que se pretende lograr un mejor desarrollo de la provincia.

Lobos dijo que está listo para ser presentado al Presidente Sebastián Piñera apenas regrese de su gira por Asia.

Según detalló la autoridad regional, dicho plan cuenta con 7 ejes fundamentales, entre ellos Desarrollo productivo, turismo, proyectos agricolas, de conectividad y educaciòn, entre otros. Por ahora ahora sólo se espera el visto bueno desde el Ejecutivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados