elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Daniela Seguel y Fernanda Brito avanzan a semifinales en ITF de Rancagua

Fernanda Brito | www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las tenistas chilenas Daniela Seguel (615ª de la WTA) y Fernanda Brito (918ª) avanzaron este jueves a las semifinales del torneo ITF de Rancagua, certamen que reparte 10 mil dólares en premios y se disputa sobre la arcilla del Club de Golf Los Lirios.

Seguel, tercera raqueta nacional, se instaló en la ronda de las cuatro mejores en la Sexta Región al vencer por 7-5 y 6-1 a la argentina Agustina Lepore (1.083ª). Por el boleto a la final, la criolla se medirá con la ganadora del partido entre la alemana Karolina Nowak (411ª) y la peruana Patricia Ku Flores (577ª).

En tanto, Brito no enfrentó complicaciones para dar cuenta por un conrtundente 6-1 y 6-3 de la paraguaya Isabella Robbiani (543º). Con el triunfo, la número seis del tenis criollo alcanzó por primera vez las semifinales en la presente temporada.

Por el paso al choque decisivo, Brito jugará con la vencedora del pleito entre la brasileña Carla Forte (489ª) y la argentina Carolina Zeballos (413ª).

De avanzar a la final, Brito y Seguel se asegurarán 10 puntos para la clasificación mundial de la WTA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados