Notas


Carabineros realiza importante decomiso de drogas en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un importante decomiso de drogas realizaron efectivos civiles de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles, durante la madrugada de este jueves.

Se trata de la incautación de medio kilo de marihuana prensada, 250 gramos de clorhidrato de cocaína, además de diversos implementos para la elaboración de la droga y otras especies.

De este operativo, fueron dos las personas detenidas, tal como lo informó el comisario Miguel Ángel Irribarra.

El mayor de Carabineros indicó que la investigación previa al operativo de la madrugada de este jueves se extendió por espacio de un mes, y tuvo su inicio tras una llamada anónima a la central telefónica de la institución. Se trata de un importante decomiso a juicio del comisario, ya que la droga estaba lista para ser procesada.

Los dos detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles, donde serán formalizados por el delito de tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados