Notas


Hijo de Hugh Hefner es sentenciado por violencia intrafamiliar contra conejita Playboy

Marston Hefnery Claire Sinclair | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hijo de Hugh Hefner, Marston, fue sentenciado a asistir durante 52 semanas a un programa de control de la ira tras ser procesado por violencia intrafamiliar contra su ex pareja, la conejita Playboy Claire Sinclair.

Según informó EMOL, el hombre de 21 años fue aprehendido el pasado 12 de enero en su vivienda de Pasadena (EEUU), luego de golpear a Sinclair durante una pelea. En un primer momento, el joven fue detenido por la agresión pero posteriormente fue puesto en libertad al pagar una fianza de 20 mil dólares -casi 10 millones de pesos chilenos-.

Producto de este hecho Marston fue acusado de haber provocado daños físicos a Claire, evidenciables por medio de los hematomas en sus brazos, y de vandalismo, luego que rompiera el notebook de la mujer.

Finalmente se indicó que hasta el momento, y tras conocerse la sentencia de Marston, Hugh Hefner no ha hecho declaraciones al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados