Notas


EEUU: caen las ventas de casas usadas en febrero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las ventas de viviendas usadas en Estados Unidos cayeron 0,9% en el mes de febrero, indicó el miércoles la Asociación Nacional de Corredores Inmobiliarios (NAR, por su sigla en inglés).

La media de las previsiones de los analistas apuntaba a un alza del índice NAR, pero la asociación revisó con una fuerte alza las cifras del mes anterior.

El índice de colocación de las viviendas usadas, se estableció en 4,59 millones de transacciones en términos anualizados en el mes de febrero, mientras que la media de las previsiones de los analistas apostaba por 4,60 millones.

La organización revisó netamente al alza sus estimaciones de la venta de vivienda en enero: según los datos, esta cifra aumentó 5,7% con respecto al mes anterior, mientras que en su informe anterior la asociación había proyectado un avance de 4,3%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados