Notas


En julio se desarrollará la exposición de fútbol, ExpoF11 2012, en Espacio Riesco

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre el 6 y el 8 de julio Espacio Riesco se convertirá en un estadio de fútbol para albergar la primera gran muestra del deporte más popular del país. Quienes asistan vivirán una experiencia única, con múltiples actividades relacionadas con la gran industria del fútbol, que mueve millones de dólares alrededor del mundo.

El evento, que se realizará en Espacio Riesco, pondrá al hincha como foco y lo hará vivir experiencias inolvidables en los más de 8 mil metros cuadrados que llenará de magia futbolera.

“El fútbol es el deporte más popular en nuestro país, y hasta ahora nunca se había realizado una feria dedicada 100% a este deporte. Consideramos que era necesario concretar esta idea, que ya ha sido ejecutada en Argentina, Italia, Brasil, España, etc.”, cuenta José Luis Fernández,uno de los organizadores de la ExpoF11 2012.

La muestra contará con cerca de 50 stand destinados a empresas ligadas al deporte y otras entidades. Además los clubes de fútbol nacional también tendrán su espacio, destacando la presencia del Campeón de la Copa Sudamericana, Universidad de Chile; Colo Colo y Universidad Católica. Todo con la idea de que los asistentes puedan conocer toda la información, novedades e innovación ligada al deporte rey.

En los tres días que se desarrollará la Feria, los asistentes podrán ver a figuras del balompié nacional e internacional. Entre los confirmados se encuentran los brasileños Falcao, el mejor jugador del mundo de Futsal y a la mejor jugadora de fútbol femenino, la también brasileña, Marta. Además, será la instancia ideal para que la Embajada de Brasil dé a conocer todos los avances y preparativos para albergar la Copa del Mundo de la FIFA en el 2014.

La ExpoF11 2012 también tendrá espacio para la entretención, con actividades como exhibiciones de fútbol Freestyle, el Sudamericano de Fútbol Tenis, el campeonato nacional de consolas, entre otras. También se realizarán simposios y exposiciones para tratar temas relacionados con el fútbol.

Para más información, visita www.expof11.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados