Notas


Capdeville buscará ante Clement ingresar al ‘main draw’ del Masters 1000 de Miami

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (119° de la ATP) buscará este martes ingresar al cuadro principal del Masters 1.000 de Miami, Estados Unidos, cuando enfrente por la última ronda de la qualy al veterano jugador francés Arnaud Clement (153º).

El nacido en Vitacura se estrenó el lunes en las clasificaciones con una trabajada victoria sobre el portugués Gastao Elías (225º), por 1-6, 6-3 y 6-4, mientras que el galo dio cuenta del ruso Igor Andreev (98º) por 6-7 (8), 6-4 y 6-2.

Pese a que Clement, de 34 años, no es el mismo de hace 11 años cuando llegó al décimo lugar de la clasificación, su triunfo ayer frente a un ‘top-100′ lo hace un rival complicado para la primera raqueta nacional.

Capdeville se ha visto las caras en una ocasión con el francés en el profesionalismo, con saldo positivo al ganar en el torneo de Los Angeles 2006, sobre pista dura.

El partido del reciente campeón del challenger de Santiago con Clement se jugará a eso de las 16:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados