Notas


Exitosa ‘Media Maratón de Puerto Coronel’ se desarrolló este fin de semana

Media Maratón de Coronel / Francisca Menéndez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana se realizó en forma exitosa la primera Media Maratón del Puerto de Coronel, cuyos ganadores de la distancia de 21 kms, fueron Roberto Echeverría y Clara Morales.

La actividad esta inmersa en el tradicional “Día del Puerto Abierto”, oportunidad en que el terminal abre sus puertas a toda la comunidad para que se conozca su funcionamiento y actividad, además de realizar actividades artísticas, recreativas, deportivas y culturales para toda la familia.

Maratón

Cerca de 500 corredores, participaron en la Maratón de Coronel.

La prueba pedestre consideró las distancias 5k, 10k y 21k, contando con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Coronel y el auspicio del Puerto de Coronel, IST, Radio Bíobio, Canal 9 Regional, Gatorade y el apoyo de Carabineros de Chile.

Puerto de Coronel se involucró en la organización de este evento, y muchos de sus trabajadores participaron también en esta prueba.

La Media Maratón de Coronel, aspira a posicionarse como una de las pruebas de este tipo más importantes no sólo del sur de Chile, sino que de todo nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados