Notas


Director del Sernatur asiste a feria internacional para dar a conocer atractivos de La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del Servicio del Servicio Nacional de Turismo de la Araucanía, Sebastián Alvarez, asistió en Alemania a la conocida feria ITB en la cual dio a conocer los atractivos turísticos de la región con el fin de potenciar el turismo.

La feria realizada en Berlín es una de las más importantes del mundo en cuanto a exposición del turismo y los viajes. Según Sebastián Álvarez, el turista alemán gusta de la naturaleza y la tranquilidad al momento de vacacionar, lo que hace a la Araucanía uno de los destinos favoritos en toda época del año.

El director regional de Sernatur señaló que descubrieron que los turistas alemanes gustan de los hoteles “atípicos” donde la ruca mapuche ocupa un lugar importante

Álvarez agregó que esta difusión del turismo en Alemania tiene como objetivo generar paquetes turísticos que muestren a la región, para que se opte también por conocer la cosmovisión del pueblo originario y nuestras comunas salgan beneficiadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados