Notas


Saiko se reúne con Denisse Malebrán y anuncia regreso a los escenarios

Saiko en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda de Rock Alternativo fundada en 1999 anunció su regreso a los escenarios con la clásica formación que los llevó a ser parte de la historia de la música nacional.

Mediante un breve mensaje la agrupación dio a conocer que “desde hoy, oficialmente Saiko vuelve a los escenarios con sus fundadores y miembros originales: Rodrigo “Coty” Aboitiz, Luciano Rojas y Denisse Malebrán”.

Con esto dejaron atrás una separación llevada a cabo en 2007, luego de que Malebrán decidiera iniciar una carrera solista, tras lo cual la banda deambuló buscando nuevos sonidos hasta fines del 2007, cuando ingresó Marcela “Thais” Castro en las voces.

Hasta el momento sólo se confirmado una gala el 9 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes, donde seguramente sus fans volverán a repetir jornadas inolvidables cantando en vivo éxitos como “Cuando miro en tus ojos”, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados