Notas


Controlan incendio forestal registrado en Parque Ecuador de Concepción

Aaron Hidalgo | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Controlado se encuentra el incendio forestal que afectó al Parque Ecuador en Concepción. En la contención de las llamas participó personal de Conaf y Bomberos.

Un incendio forestal se registró en el sector de Reten Viejo del Parque Ecuador en Concepción, las llamas amenazaron en primera instancia a las casas del sector El Esfuerzo Alto en la Agüita de la Perdiz, por lo que algunos vecinos empezaron a trabajar en el control del siniestro, llegando más tarde personal de Conaf y Bomberos.

Participaron además dos aviones que combatieron las llamas. Samuel Vivanco, encargado del Manejo del Fuego de Conaf en la Provincia de Concepción, señaló que se logró controlar el avance del fuego el cual amenazaba las viviendas.

Le emergencia está controlada, pero personal de Conaf trabajó en el lugar durante horas de esta tarde, para liquidar las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados